Colaboramos con la cuestación anual de la AECC

 

La Asociación Española Contra el Cáncer realiza anualmente la cuestación con el objetivo de conseguir dinero para la lucha contra el cáncer.

Con motivo de la cuestación, desde la AECC de Salamanca nos convocaron a diferentes entidades a que colaboráramos en la firma de la bandera. Para ello un grupo de las semicolonias urbanas se desplazó hasta la sede social de la AECC. Allí nos recibió Jokin, responsable del voluntariado, que nos contó en qué consistía la cuestación y nos explicó que la bandera que estábamos firmando, sería parte de una bandera gigante que el día de la cuestación se extendería en la Plaza de la Concordia.

Nos encanta colaborar con las diferentes entidades de nuestra ciudad y en esta ocasión con la AECC, por eso, cada año nos ponemos el chaleco verde y recorremos las calles de la ciudad para pedir colaboración para la investigación, para el bienestar de los pacientes y de sus familias… Participantes, profesionales, voluntarios y amigos representamos a AVIVA en la mesa de la Puerta Zamora y después en la Plaza de la Concordia, donde coincidimos con mucha gente conocida.

Después de que entre todos extendiéramos la bandera, escuchamos el manifiesto y nos sumamos a cada una de sus intenciones.

Deseamos que el beneficio de la cuestación haya sido mayor al de otros años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *