Celebramos el XIV COTILLON AVIVA entre amigos

El cotillón de fin de año es una fiesta con cena y baile que se celebra el último día del año, el día de Nochevieja. Con esta fiesta se despide al año que va a terminar y se recibe al año que va a comenzar. Esta fiesta se comparte con amigos o familiares.

En Salamanca hay dos celebraciones anticipadas de la Nochevieja: la Nochevieja Universitaria y la Nochevieja AVIVA. Para celebrar la Nochevieja AVIVA los amigos del Club de Encuentro quedamos el último sábado del año que tenemos actividad antes de las vacaciones de Navidad. Es un día que esperamos con deseo e ilusión.

Tenemos que reservar nuestra entrada, buscar un modelo festivo y elegante para la ocasión y estar puntuales a las 13 h en la puerta de la Hospedería Dehón, en el barrio de San José. Allí nos reciben los monitores del club con una canción navideña y una coreografía muy divertida y esperada, tanto como el personaje que vendrá a dar las campanadas.

Pasamos por recepción para adquirir nuestra entrada, dejamos nuestras pertenencias en el ropero y nos fuimos acomodando cada uno donde elegimos, pero siempre entre amigos.

Como entrantes, los participantes de “Cocinamos juntos” nos prepararon una brocheta agri-dulce, bolas de queso con jamón y unos árboles de chocolate. Tras degustar estas minidelicias, el personal de cocina de la hospedería comenzó a sacar los platos del menú de Nochevieja. Todo estaba muy rico.

Cantamos y bailamos hasta que llegó el momento de las Campanadas. Primero llegó Ramón García, que venía dispuesto a hacernos jugar en el Grand Prix. Cuando se dio cuenta que estábamos celebrando el cotillón de fin de año, se fue rápido al vestidor y se puso elegante. Por los pasillos se encontró a Cristina Pedroche, para nosotros “Pepedroche” y la invitó a volver a dar las campanadas en AVIVA. Ella aceptó encantada y como el traje de este año aun no lo tenían terminado, se puso el vestido de las campanadas del año pasado, rediseñado por VirSus y nos dio una gran sorpresa.

Ramón y Cristina, Cristina y Ramón, juntos hacéis un gran equipo y nos hicisteis pasar un rato muy feliz. Tras las campanadas, las uvas de chocolate, el brindis, los deseos… empezó la fiesta, con barra libre, la mejor música y entre amigos, los de siempre y para siempre.

Gracias 2023 y bienvenido 2024. Que la PAZ reine en nuestras vid.as y en el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *