Comienza la Semicolonia Juvenil de NAVIDAD

Las vacaciones de Navidad es un periodo festivo, familiar y lleno de magia donde se celebra el nacimiento del Niño Jesús, la llegada de Papá Noël, el cambio de año y la llegada de los Reyes Magos.

En Fundación AVIVA tenemos vacaciones escolares desde el 22 de diciembre al 8 de enero. Una vez que comienzan las vacaciones, iniciamos el programa de Vacaciones de Navidad, donde realizamos una propuesta de actividades relacionadas con estas fechas: Semicolonias de Navidad en turno de mañana o tarde, Escapada Navideña, patinaje sobre hielo y visita de Sus Majestades los Reyes Magos.

Hoy hemos iniciado tres grupos de semicolonia, dos de mañana y uno de tarde. Los grupos hemos sido recibidos con la alegría de Papá Noël. Después de la bienvenida y la presentación, nos hemos puesto manos a la decoración navideña. realizando unos originales tarros navideños donde guardar dulces, introducir una vela… además de porta cubiertos y servilleteros originales, para decorar la mesa navideña perfecta. Gracias Susana por todo lo que nos enseñas y lo fácil que nos lo pones, adaptando los procesos para que seamos nosotros quien realicemos nuestros trabajos navideños.

Vamos a disfrutar mucho de estos días de vacaciones con los amigos de AVIVA y con la magia de la Navidad…OH, OH, OH!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *