Disfrutamos de la Villa Navideña de Santa Marta

El municipio de Santa Marta de Tormes se localiza junto a Salamanca capital y en estas fechas se transforma en una preciosa “Villa Navideña”, una iniciativa promovida por el ayuntamiento del municipio desde 2020 en el que colaboran los vecinos del pueblo.

Santa Marta “Villa Navideña” es un proyecto municipal de decoración navideña que destaca por su originalidad y porque todo lo expuesto en la calle se ha realizado de forma artesanal durante meses.

Santa Marta “Villa Navideña” es ya una cita fija en nuestras actividades de semicolonia, porque cada año nos sigue sorprendiendo y llenando de ilusión. Nuestra visita a la “Villa Navideña” siempre la realizamos junto a dos vecinos del pueblo, Susana y Pepe, que además de sentirse muy orgullosos de su pueblo son unos grandes embajadores. Disfrutamos de un recorrido participativo e interactivo por los distintos espacios navideños.  Nos encantó la nueva zona de Papa Noël donde nos hicimos muchas fotos. Finalizamos la tarde y la semicolonia con una merienda-cena en la zona Comercial de Santa Marta.

Esta Navidad somos muchas las personas que estamos visitando la iluminación navideña de La Alberca y la originalidad de la Villa Navideña de Santa Marta, que afortunados somos con los municipios de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *