Escapada Navideña entre amigos a Madrid

Fundación AVIVA, desde el Programa de Vacaciones, ha organizado variadas actividades para estas Navidades: Semicolonia de Navidad, tarde de patinaje, visita de los Reyes Magos y escapada Navideña.

Nos gusta conocer y descubrir la Navidad de otras ciudades. El año pasado visitamos Vigo y en esta ocasión ha sido Madrid. Diez amigos nos hemos desplazado hasta la capital de España en transporte público y nos hemos alojado en una preciosa casa en el barrio de Malasaña. Tres días y dos noches para descubrir y disfrutar de la Navidad de Madrid las 24 horas.

Visitamos el centro de la ciudad caminando y después en el bus de NAVILUZ, en el que recorrimos calles y avenidas iluminadas de la ciudad, fue un paseo mágico. También deseábamos visitar un Mercadillo Navideño, nos desplazamos hasta Nuevos Ministerios y allí hicimos algunas compras. Bailamos y cantamos en Cortilandia, además, estuvimos comiendo y cenando en lugares de moda.

Otra de las experiencias que teníamos reservadas para estos días, era visitar el Manantial de los Sueños, en el que conviven dos reinos, el de las Hadas y los Elfos que cuentan la historia del origen de la Navidad. ¡¡Las luces, la magia, los personajes, la historia…nos dejó enamorados!

Esta escapada nos deja muchos recuerdos, aventuras en el metro, risas, abrazos, conversaciones…. gracias a Lins y Javi por acompañarnos y darnos todos los apoyos para movernos en la gran ciudad. ¡VIVA LA NAVIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *