Visita al alumbrado navideño de La Alberca

La Alberca es un municipio de la provincia de Salamanca, que se localiza en la Sierra de Francia y ha sido elegido por Ferrero Rocher como pueblo para brillar esta Navidad, en la campaña ‘Juntos brillamos más’ que cada año desarrolla la marca y que esta Navidad cumplía una década.

La plaza y calles de La Alberca siguen brillando hasta este fin de semana para que más turistas pudiéramos disfrutar de su alumbrado. Aprovechando la ocasión, los participantes del club hemos decidido visitar La Alberca. Ni el frío, ni la nieve han frenado nuestras ganas de disfrutar de esta experiencia junto a los amigos de AVIVA.

Impacientes esperábamos que las luces se encendieran… y a las 18:45 h… ¡¡¡Ohhhhh, que bonito!!! aplaudimos, nos reímos, nos emocionamos… nuestros ojos brillaban con ilusión. ¡La Navidad volvía a inundar nuestro corazón!.

Hemos disfrutado junto a los amigos, voluntarios y participantes de un anochecer inolvidable. Agradecer la acogida de Alfredo, párroco del pueblo, que nos ha conquistado el corazón con su bondad y acogida.

Querida Alberca, ya sabíamos que eras bonita, pero está Navidad has lucido preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *