Jornada de formación y encuentro entre trabajadores de AVIVA

La fundación AVIVA, desde el plan de formación, tiene el compromiso de enriquecer las competencias y aptitudes de todas aquellas personas, grupos o colectivos, profesionales o estudiantes que lo deseen trasladando una visión positiva y real de la situación de las personas con discapacidad.

En esta ocasión, la formación ha ido dirigida al grupo de trabajadores de la Fundación AVIVA, que han compartido una jornada de formación interna. La formación interna ha desarrollado varias acciones orientadas a la adquisición y/o mejora de las competencias individuales, grupales, personales y profesionales del equipo de trabajo de AVIVA, para que la esencia de AVIVA siga formando parte de nuestro ADN, hoy, mañana y siempre.

La formación ha sido guiada por Jose Luis, que ha motivando y dinamizando al grupo de trabajadores en cada una de las acciones que durante la jornada se han desarrollado. Hemos compartido ideas, experiencias, trabajo en equipo, creatividad, compañerismo… y mucho corazón.

La formación nos ha llevado a conocer y trabajar más detenidamente el propósito, la misión, la visión, los valores y los factores claves de la entidad, para tener como referencia y camino el plan estratégico de la entidad durante los próximos 4 años.

En el encuentro hubo tiempo para la diversión, comida y la participación en un juego de escape donde el equipo volvió a demostrar que trabajando en equipo con corazón, consigue todo lo que se proponga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *