Colaboración solidaria del grupo de teatro musical “Hakuna CAUSA” para Ascol y AVIVA

El grupo de teatro musical Hakuna CAUSA, lo componen 25 actores y actrices y 10 músicos. Todos los miembros del grupo son sanitarios del Hospital Universitario de Salamanca, que además de ser unos grandes profesionales y artistas del teatro y la música, promueven la acción social y la solidaridad.

El pasado mes de enero, Hakuna CAUSA puso en escena el musical “Un viaje a la biblioteca encantada” a beneficio de la Asociación Ascol y de nuestra entidad, Fundación AVIVA. El grupo representó dos veces la obra en el Teatro de Unicaja para colaborar con ambas entidades.

El grupo Hakuna CAUSA nos ha convocado en el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, colaborador principal del grupo de teatro, para hacernos la entrega de la recaudación de las dos últimas representaciones, 2.310€ para cada una de las entidades.

Al acto de entrega acudimos el grupo de amigos del Ciempiés, que además de recibir la colaboración solidaria, pudimos estar con algunos de los miembros del grupo Hakuna CAUSA, Ainhoa, directora y actriz, y Rubén, Bea, y Sara, actores. Sara también es voluntaria de AVIVA en el taller de Artes Plásticas y Visuales.

El grupo de amigos teníamos previsto ir a tomar algo y aprovechamos para invitar a que nuestros amigos de Hakuna CAUSA se sumaran al plan. Ainhoa y Bea aceptaron encantadas y disfrutamos de la buena compañía, de la conversación, de la ración de patatas compartida, de una tarde de primavera, de conocernos un poco más y de hacer más grande nuestra amistad.

Gracias Hakuna CAUSA por llegar a nuestras vidas y formar parte de ella, Sara tiene mucha responsabilidad de ello. Ojalá pronto podamos compartir las dos pasiones que nos unen, el teatro y el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *