“Con mirada AVIVA”

En esta noticia queremos presentaros una nueva iniciativa que ponemos en marcha desde la Fundación AVIVA. Como sabéis, una de nuestras directrices es el trabajo por motivar, asesorar, colaborar y trabajar por la accesibilidad universal.

Desde la creación de la fundación hemos puesto en valor la accesibilidad en cualquier ámbito en el que hemos intervenido. Trabajamos en la inspección de pavimentos y mejora de la accesibilidad de Salamanca y hacemos colaboraciones para quien quiera confiar en nosotros.

Ahora queremos seguir avanzando y reseñando aquello positivo que pueda ayudar a cualquier persona con discapacidad que lo vea.

Lo hicimos el mes pasado con Piccolinos a través de Instagram destacando su esfuerzo en hacer accesible su local. Un establecimiento con muchos detalles, no solo la apertura automática de la puerta de entrada, sino la existencia de un ascensor, baño adaptado, códigos QR y posibilidad de pedir desde la mesa y que te lo acerquen. Una mirada no solo por el negocio sino por los clientes.

Hoy la mirada la ponemos en el Hotel gastonómico EUNICE, accesible desde la misma puerta hasta la habitación y zonas comunes.

      

Y si, paseando por nuestra bella Salamanca, te sientes con hambre, puedes visitar la hamburguesería Berty´s Burger, también accesible desde la entrada y cuenta con baño exclusivo para personas con movilidad reducida.

     

Gracias Berty´s Burger y te animamos a seguir mejorando en un futuro; te proponemos que a las mesas para dos personas pudieran variarse las patas para que hubiera un poco más de espacio para la persona con movilidad reducida.

Un saludo, la mirada de AVIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *