Campeonato + QUE GOLES, +juego, +convivencia, +equipo

La competición + QUE GOLES la organiza la Real Federación de Castilla y León de Fútbol y la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, a través del cual se pretende crear un ambiente de colaboración e inclusión entre el fútbol federado y el deporte adaptado de nuestra comunidad.

En la localidad abulense de Candeleda se ha celebrado este fin de semana la primera jornada preliminar del torneo inclusivo +QUE GOLES. La cita deportiva también ha sido un lugar de convivencia entre los siguientes equipos:  Colegios Diocesanos, Unionistas de Salamanca, Real Valladolid, Arces y UD Sur y los propios anfitriones, el Atlético Candeleda.

El equipo Unionistas de Salamanca formado por deportistas de Afim, Insolamis, Aspar la Besana y AVIVA, se ha desplazado hasta Candeleda en el autobús oficial del primer equipo, ¡que ilusión!. El equipo ha ganado los dos partidos jugados, su juego y relación dentro y fuera del campo ha sido maravillosa, ¡pedazo de equipo y pedazo de ambiente!

Queremos agradecer la organización del campeonato a la federación, al ayuntamiento de Candeleda y a todas las personas que han hecho posible la realización del campeonato, especialmente a nuestra tácnico deportiva Maria Alfaro que acompaña al equipo en cada campeonato.

La próxima cita será en Burgos el 1 de mayo, donde se jugará la final del campeonato + QUE GOLES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *