Nos visitan los alumnos del Ciclo Superior de Técnico en Integración Social.

La Casa Escuela Santiago Uno es un centro privado integrado de formación profesional. Esta situada en la zona de la Aldehuela y allí se imparte la formación de Ciclo Superior de Técnico en Integración Social. La finalidad de este ciclo es formar profesionales para programar, organizar, implementar y evaluar las intervenciones de integración social, que el alumno adquiera competencias y estrategias específicas promoviendo la igualdad de oportunidades.

Dentro de sus posibles ámbitos de acción están las personas con discapacidad y hoy han querido conocer nuestra entidad y nuestro modelo de trabajo. Hemos compartido con ellos la mañana trasmitiendo nuestro modelo de trabajo en la comunidad, la evidencia de la convivencia como camino hacia la inclusión y los jóvenes de “Así quiero mi vida” les han contado se proceso de formación sociolaboral junto a sus resultados activación para la vida independiente.

Posteriormente disfrutamos juntos de la jornada deportiva de “Deporte y salud” en el parque de los Jesuitas con juegos adaptados para poder convivir y participar todos. Y la mañana finalizó compartiendo un tentempie antes de la despedida.

Gracias por vuestra visita y estamos seguros de que nuestros caminos volverán a cruzarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *