Interesantísima mesa redonda sobre “Derechos, deporte e inclusión”

¡Cuánto hemos aprendido! ¡Qué satisfacción ver el aula Francisco Salinas, de la Universidad de Salamanca, abarrotada para hablar, escuchar y debatir sobre “Derechos, deporte e inclusión”.

La mesa redonda organizada por AVIVA fue muy interesante. Se habló de igualdad de oportunidades, de los valores que otorga el deporte, de educación, de constancia, de esfuerzo, de familia. De las dificultades a las que han de enfrentarse las personas con discapacidad. Los logros conseguidos. Lo que nos falta por conseguir….

Y es que para ello contamos con unos ponentes de excepción: Enrique Cabero, Enrique Sánchez Guijo, Álvaro Galán, David Fernández Atiénzar y Fabián Sáinz Modinos brillaron en sus intervenciones y lograron crear un clima extraordinario en el que la inclusión fue la protagonista.

Muchísimas gracias a la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca por su apoyo incondicional; a todos los asistentes que quisieron acompañarnos y, por supuesto, a María José, intérprete de lengua de signos que signó todo lo que allí se habló. ¡GRACIAS!

 

Además… incluimos un vídeo presentación que nos define: #SomosAVIVA

Y recibimos todo el cariño y el apoyo de un grande, Vicente del Bosque, que aunque no pudo estar físicamente, quiso dejarnos un mensaje: