INSCRÍBETE AL XIII TORNEO SOLIDARIO DE PADEL AVIVA

Ya está aquí la décimo tercera edición del Torneo de padel solidario y parece que fue ayer!!

Como ya sabes, tenemos una escuela de promoción deportiva de Pádel en la que participan cerca de 15 deportistas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Esta actividad supone para ellos una mejora en el bienestar físico, las relaciones interpersonales, una superación deportiva y una posibilidad de participación social e inclusión en igualdad de condiciones al resto de deportistas de pádel.

Esta cita deportiva y social congrega a una buena parte de la sociedad salmantina relacionada con el pádel y el deporte. Los niños y jóvenes deportistas de la Fundación estarán muy presentes en el torneo, colaborando como voluntarios, participando como jugadores y realizando los grabados que servirán de reconocimiento a los deportistas que lleguen a las fases finales.

Se celebrará entre los días 7 y 15 de abril en la sede del club socio deportivo Pádel Home en Villamayor. (Que las fechas no te echen para atrás, Si algún día no puedes dínoslo en la inscripción, hay un apartado de OBSERVACIONES para ello. Intentaremos favorecer tu participación teniéndolas en cuenta)

Desde Fundación Aviva, esta cita renueva nuestra ilusión por estar cerca de todos los que entendéis y valoráis a las personas por sus capacidades. Instituciones públicas y privadas, colaboradores, amigos, voluntarios, deportistas; entre todos construimos una sociedad que nos iguala en derechos y oportunidades.

También nos gustaría contar con vuestra presencia durante todo el torneo, como ya sabéis el deporte es algo más para todos nosotros que ponerse a prueba con un pala, es compartir un espacio de amistad,  por ello, os invitamos a participar el sábado día 14 de 17:30 a 18.30 h, en nuestra particular celebración de la “feria de abril” en la cafetería del club, y el domingo día 15 a la paella-solidaria (tienes que apuntarte en la recepción del torneo). Ese mismo domingo, también te invitamos a ver las finales de las categorías femenina, masculina, mixta y niños, y al finalizar, no antes de las 19 horas, se procederá a la entrega de premios, y gran rifa del torneo.

Os hacemos llegar el enlace para la inscripción de nuestro tradicional torneo solidario de pádel.

Inscripción XIII Torneo de Pádel Aviva

Agradecemos a todos los colaboradores, cada uno en la medida de sus posibilidades, el apoyo que presta a Fundación Aviva para que el torneo siga siendo una referencia en Salamanca.

OS ESPERAMOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *