En busca de la plena inclusión

Nuestro técnico deportivo, Eugenio Sánchez Redondo, va a participar el día 14 de marzo en un Foro Abierto en el que se hablará de inclusión. Una ciudad inclusiva diseña y activa estrategias que favorezcan la participación social, cultural y política de las personas con discapacidad.

Y es que debemos avanzar en accesibilidad cognitiva, facilitar la autonomía personal en el entorno urbano y crear espacios públicos adaptados a la diversidad funcional.

Organizado por PSOE Salamanca, se celebrará en el CMI (Centro Municipal Integrado) Julián Sánchez “El Charro”, a las 19:30h. bajo el título “¿Qué mejorar para que los barrios de Salamanca sean inclusivos?

Estará moderado por Juan José García Meilán, profesor e investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, y contará con las intervenciones de Miguel Ángel Verdugo, director del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad); Néstor Muriel, miembro de la Junta Directiva de ASPRODES; Eugenio Sánchez Redondo, técnico de la Fundación AVIVA, y José Manuel Mangas, miembro de ASPACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *