Gracias por vuestro apoyo, cariño y colaboración

Si el agradecimiento se pudiera contabilizar nos faltarían números para expresar tanta gratitud. Porque, si bien es cierto que la organización de un Torneo Solidario no es sencilla, el apoyo, la colaboración, el cariño y la entrega de mucha mucha gente han hecho posible que podamos decir muy alto que el XIV Torneo de Pádel Solidario AVIVA ha sido un verdadero éxito.

Porque, hablando de números, el éxito se transmite en la inscripción de las 99 parejas que se apuntaron y que llenaron las pistas del Club Pádel Home. En las donaciones, colaboraciones y regalos que nos cedieron para que la entrega de premios y la rifa fuera un momento mágico. En las personas que se acercaron hasta nosotros para decirnos que querían colaborar con una fila 0, aunque no cogieran la pala de pádel. Y en aquellos que, gracias a la campaña “Hazte donante de AVIVA” que estamos llevando a cabo, ya son parte de nosotros.

Gracias a todos podemos seguir creciendo. El proyecto de Fundación AVIVA continúa siendo referencia en Salamanca como la entidad sin ánimo de lucro defensora de los derechos de las personas con discapacidad, buscando su calidad de vida. Buscando la total inclusión.

Pero, sobre todo, el éxito se transmite con las sonrisas. Con la convivencia. Con la amistad. Con los sentimientos. Demostrando cariño a espuertas. Complicidad total.

Por eso era un lujo ver al técnico deportivo de AVIVA, Eugenio Sánchez Redondo, estar pendiente de todo para que no faltara ni un detalle. Al igual que José Luis Montes, Beatriz Pérez, Darío Lavado, Blanca Hernández o Lins Herrero. Ellos fueron la cara visible de la organización. Y el gran Darío se dejó la piel, y el aliento, en las pistas… demostrando que está en plena forma (aunque le guste decir que no es así)

     

Todas las parejas demostraron que tenemos un nivelazo. Daba gusto ver jugar a jóvenes preciosas como Carmen Goenaga. Ella, junto a su hermano Enrique, su padre Richi (también voluntario de AVIVA) y su madre, Maria José, se han volcado desde siempre con Fundación AVIVA y mucho éxito de este torneo se lo debemos a esta extraordinaria familia.

Por no hablar de los niños Samuel y Diego, que además de grandes jugadores, nos donaron material deportivo para los deportistas de AVIVA y hasta la paleta de jamón que le tocó a su padre en la rifa, la donaron para que los chicos y chicas de AVIVA puedan disfrutarla en una merienda.

Puedes ver las imágenes de todos los días del torneo pinchando AQUÍ.

El domingo, día 7 de abril, fue el fin de fiesta en el que se celebraron las finales. Por eso tenemos que dar la enhorabuena a los ganadores en categoría masculina: Antonio Sánchez y Rodrigo Manrique; y mixta: Lucía Mateos y Marco Rivas.

En cuanto a la categoría femenina vivimos un momento solidario y hermoso… de los que no se olvidan. Porque jugaban la final Mónica Bernardo y Lucía Mateos contra María Sánchez y Lucía García.  Pero Mónica se lesionó y tuvo que abandonar el partido. Le sustituyó la monitora Estrella Parejo y aunque no ganaron… ¡sí ganaron! Porque  a la hora de entregar los trofeos las vencedoras quisieron compartir su premio con las semifinalistas, incluida Estrella. Así que fueron 5 las mujeres campeonas, en categoría femenina, de este Torneo Solidario. ¡Enhorabuenísima!

 

El momento de la comida merece menciones especiales. El maestro paellero, Miguel, acompañado de sus pinches Alfredo y Elena; los cocineros Víctor, Sergio, Alex, Carlos, Bene, Juan Carlos o Loren y los camareros de Pádel Home, Paco, Sara, Alba y Álvaro se pusieron manos a la obra para que la paella y toda la comida saliera exquisita.

Gracias Pádel Home, Pádel Charro, Colegio Delibes, el fantástico equipo de Thermomix capitaneado por Marta Iglesias (que hicieron un flan de chocolate blanco para chuparse los dedos)… Gracias por tanto.

Como gracias a los hombres y mujeres de La Caixa, con Remedios Miguel al frente, y sus voluntarios que estuvieron pendientes de que todo saliera a la perfección y ayudaron en todo momento. Y a la gran familia del Club Deportivo Intersala: Gracias.

Y no queremos olvidarnos de Óscar Jiménez, de Joma. Luis Nieto, nuestro Angelillo (que desde el principio nos han apoyado) y Edu que, aunque no pudiera acompañarnos este día en concreto… siempre está al pie del cañón y disponible 24 horas para nosotros.

Y si de voluntarios hablamos… cómo no agradecer a los voluntarios de AVIVA: Virginia, Mariajo, Vanesa, Marifé, Concha, Priscila, Víctor, Chema, Mario, Alberto… Sin vosotros… nada sería posible.

El gran Pedro, de Music Factory, Mar Montejo y su estupendo expositor de complementos y prendas preciosas, Luna y su padre, Mario, de PadelYou, y más de 75 colaboradores que pusieron todo de su parte para que los regalos y los premios fueran un aliciente para apostar por la solidaridad.

  

Y como no… los chicos y chicas de AVIVA y sus familias. Nuestro motor, nuestra ilusión, nuestra razón de ser y nuestra fuerza para superarnos día a día.

Ha sido una experiencia maravillosa en la que, una vez más, hemos sentido el calor de Salamanca y su cariño.

Seguimos trabajando. #SomosAVIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *