Nuevas oportunidades para disfrutar de la cultura con AVIVA en abril

Te presentamos nuevas oportunidades para acompañar a los amigos de AVIVA y disfrutar de diversos actos culturales de Salamanca. Pero recuerda… tienes fechas límites para inscribirte así que… ¡atento!

En esta ocasión te proponemos venir con nosotros este viernes, 12 de abril al CAEM, para disfrutar de Quilombo Banano y su música. Serían 13€ y tienes hasta mañana, día 10, para mandar un mail a voluntariado@avivasalamanca.org y comunicarnos que quieres acompañarnos.

Micro Teatro La Malhablada. El 17 de abril nos dejaremos embaucar por las historias que nos cuentan en este lugar tan peculiar y asombroso. Son 5€ y tienes hasta el 12 de abril para apuntarte.

Y si lo que te gusta es la fotografía, no lo dudes. Ven con nosotros para disfrutar con las mejores fotos de la “San Silvestre”. Iremos el 15 de abril al Centro Julián Sánchez “El Charro”. Es gratuito y tienes hasta el día 12 de abril para decirnos que te apuntas.

El Museo Taurino de Salamanca guarda entre sus muros un sinfín de recuerdos, esculturas, pinturas, carteles, vestidos de luces y anécdotas que podrás descubrir junto a nosotros el próximo martes, 16 de abril. Escribe a voluntariado@avivasalamanca.org antes del 12 de abril y lo descubriremos juntos.

Y ya llega la Semana Santa. Y en AVIVA queremos mezclarnos con el ambiente espiritual, el rito y el respeto que se vive en las calles de Salamanca. Iremos juntos, el 18 de abril, a ver la procesión del Cristo del Amor y de la Paz (Arrabal). Tienes de fecha límite para decirnos que vienes con nosotros hasta el 15 de abril.

Esperamos que te gusten estas propuestas para seguir “culturavivizándonos” juntos.

#SomosAVIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *