En las Semicolonias de Semana de Santa

Durante unos días, y coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, 24 jóvenes de AVIVA han participado en las Semicolonias de Semana Santa.

Gracias al apoyo de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, nuestros chicos y chicas han realizado un sinfín de actividades en las que ha primado la diversión, la amistad, la convivencia, el ocio y la inclusión y la participación en la comunidad.

Incluso fuimos recibidos en el Ayuntamiento de Salamanca, en el salón de recepciones, donde aprovechamos para regalar al alcalde, Carlos García Carbayo, un cuadro fantástico de uno de nuestros artistas, Daniel, que el primer edil no ha dudado en colocar ya en su despacho. También regalamos otro cuadro al concejal Daniel Llanos, al que también le encantó nuestro regalo. Aprovechamos para salir al balcón de la fachada del Ayuntamiento donde disfrutamos de nuestra preciosa Plaza Mayor.

Y nos enseñaron el Salón de Plenos donde se resuelven y debaten todas las cuestiones políticas que tienen  que ver con nuestra ciudad… toda una experiencia.

Y además… al salir del Ayuntamiento, nos encontramos al mismísimo Pedro Piqueras que estaba disfrutando de Salamanca.

Como también habíamos prometido regalar uno de nuestros cuadros a la concejal Cristina Klimowitz… cumplimos nuestra promesa. ¡Gracias por tantos años de complicidad con nosotros!

Pero han sido unos días bien completos, porque también aprovechamos para aprender a hacer torrijas en la Cocinita Mágica ¡mmmmm! Gracias Fran y Javier por el excelente trato y cariño con el que nos recibisteis.

Y también aprendimos muchísimo con una clases de inglés en la Escuela Kilkenny donde su directora Hillary, y Robby y Sandra, nos enseñaron muchas nociones de inglés.

Celebramos el cumpleaños de nuestra voluntaria Bea… a la que todos queremos muchíiiiiisimo:

También aprovechamos para grabar, en los estudios de Radio Oeste, en la Asociación de Vecinos ZOES, un nuevo podcast de nuestro Quiero Ser Como Tú, donde Celia, Adrián y Manuel nos hablan de las Semicolonias. Puedes escucharlo pinchando AQUÍ.

O aprendimos la belleza de los instrumentos musicales y la importancia de la música. Y es que nos visitaron, Alba y Lorena, dos integrantes de la banda de música Tomás Bretón. Nos enseñaron cómo se organizan las bandas y cómo siguen el paso. Fue muy divertido e instructivo.

También fuimos a disfrutar de una película en los cines de Salamanca. No faltaron palomitas ni refrescos…

Han sido unos días fantásticos en los que la convivencia, la amistad y el ocio han sido protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *