En mayo “culturavívate” con nosotros

Tienes nuevas oportunidades para disfrutar de la cultura con tus amigos de AVIVA. Recuerda que para venir con nosotros y pasarlo genial sólo tienes que escribir, antes de la fecha que te indicamos, a voluntariado@avivasalamanca.org

El sábado, 4 de mayo, en Music Factory, a partir de las 20:30h y por 18€, vamos a ver al joven cantante Dani Fernández que nos presenta su disco en solitario. Tienes de fecha límite para confirmar tu asistencia el 30 de abril.

El 9 de mayo acudiremos al Teatro Liceo. Con un precio de 5€ podremos ver “La buena onda: Conservatorio de Música Profesional”. Y es que un grupo de divertidos estudiantes de Música formaron un grupo para ganar un concurso de bandas. Y el resultado fue… genial. ¡No te lo pierdas! Escríbenos antes de 6 de mayo para venir con nosotros.

El sábado 11 de mayo, iremos al Teatro Liceo para ver la obra de intriga “7 años”, interesantísima propuesta a la que puedes apuntarte hasta el 6 de mayo.

El televisivo Cristian Gálvez estará en Salamanca, en el Teatro Liceo, para presentarnos su último libro sobre las mujeres del Renacimiento y el cuadro de la Mona Lisa. Es gratuito y estará acompañado del gran Jero, el salmantino concursante de Pasapalabra. Será el día de San Isidro, el 15 de mayo, y tienes de plazo para decirnos que nos acompañas, en voluntariado@avivasalamanca.org , hasta el 13 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *