Contamos nuestra experiencia a los alumnos de Psicología

La fundación AVIVA, dentro de su área de Formación,  ha estado, durante dos días,  en la Universidad. Y es que expusimos nuestro proyecto a los alumnos de la asignatura “Psicología de la Discapacidad” del grado de psicología la Universidad de Salamanca.

Nadie mejor que nuestros chicos y chicas para dar una visión personal de la fundación.

Así que, además de contar qué es AVIVA y nuestro trabajo por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad o el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus participantes y familiares, presentamos más extensamente nuestra experiencia de trabajo con el grupo de adultos, concretamente el grupo de Autogestores. Este grupo prepara sus vacaciones de verano y por eso contaron todos los detalles de la organización, ejecución y desarrollo de las vacaciones de, por ejemplo, el pasado verano 2018, que estuvimos en Gijón. ¿Quieres ver cómo lo pasamos?

Han sido dos días, miércoles 24 de abril y jueves 25,  y participaron en esta experiencia: Jesús Dorado, Jose María Hernández, David Pollo, Mercedes Pinto y los profesionales de la entidad: Lindsay Herrero y Jose Luis Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *