¡Culturavívate! ¿Vienes?

Tenemos nuevas oportunidades para disfrutar de la cultura en nuestra ciudad.

¿Quieres venir con nosotros?

Pues solo tienes que escribirnos a voluntariado@avivasalamanca.org y decirnos a qué actividad te apuntas para unirte.

Te contamos cronológicamente:

El miércoles, 15 de mayo, iremos a los cines Van Dick para ver la preciosa película “Mía y el león blanco”. Son 5€ e iremos, seguramente, a la sesión de las 18:30h (te confirmaremos el día antes la hora exacta). Pero, eso sí, tienes que mandarnos un correo, antes del 13 de mayo, a voluntariado@avivasalamanca.org y decirnos que contemos contigo.

Al día siguiente, jueves 16 de mayo, disfrutaremos de la exposición organizada por La Caixa, en la Plaza Mayor, en torno al famoso cuadro de Picasso: “El Guernica”. Estaremos sobre las 17:30h allí. Es gratis. Y si quieres venir con nosotros nos lo tienes que comunicar antes del 13 de mayo.

El sábado, 25 de mayo, a las 21h iremos al Teatro Liceo para ver la obra “¿Hacia dónde vuelan las moscas?”. Apúntate antes del 13 de mayo.

Y el día 31 de mayo, viernes, y de manera gratuita, disfrutaremos del Langui y su grupo de rap “La excepción” en la Plaza de Anaya. Será a las 20h y tienes de plazo para comunicar que te vienes con los chicos y chicas de AVIVA hasta el 27 de mayo.

¡Culturavívate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *