Deporte para todos en el colegio Antonio Machado

Esta semana hemos vivido unos momentos muy especiales. Y lo que te vamos a contar en esta noticia, sin duda, fue uno de ellos.

Ya sabes que dentro de nuestra Área de “Sensibilización, voluntariado y formación “, se encuentra el programa de centros escolares “Deporte paralímpico”. Pues bien, en esta ocasión Fundación AVIVA ha acudido al colegio Antonio Machado, lo que ha significado algo muy especial para dos de nuestros chicos.

Para Rubén Sequeros y Daniel Martín Anaya, no era una visita más. Ellos son antiguos alumnos y el reencuentro con el colegio siempre es un aliciente añadido. Y más cuando cuentan sus experiencias, hablan de la importancia del deporte, de los valores, de la sensibilización, de la búsqueda de la inclusión.

Los alumnos de 6º de Educación Primaria y 1º de Educación Secundaria tuvieron las oportunidad de charlar con nosotros, pero también de experimentar las diferentes modalidades y deportes de las personas con discapacidad, como el atletismo en personas ciegas, goalball, boccia, hockey interior, vóley sentados…

Muchas gracias al colegio y a todos los chicos y chicas por vuestra acogida.

Os dejamos una noticia publicada en Salamancartvaldia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *