Seminario contra la exclusión social

¿Qué es la inclusión y cómo se consigue? ¿Cómo superar la exclusión social? ¿Cómo afecta a las personas con discapacidad?

A éstas y otras muchas preguntas dimos respuesta en el día de ayer, cuando nuestro técnico, José Luis Montes, acompañado de dos integrantes de AVIVA, Mercedes Pinto y José María Hernández, acudió a la Universidad para participar en un seminario sobre “Personas con discapacidad y la superación de la exclusión social”.

Enmarcado dentro de la asignatura de Antropología social del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Salamanca, pasamos una tarde muy productiva en la que Fundación AVIVA aportó su trabajo hacia la igualdad de oportunidades y su empeño en luchar contra la exclusión y transformarla en INCLUSIÓN.

Un debate interesantísimo en el que los estudiantes y su profesor, Carlos Montes, no solo escucharon nuestras experiencias de superación, también sumaron ideas, conocimientos y voluntades para, entre todos, continuar luchando para lograr la inclusión real y total.

Muchas gracias por todo.

1 thought on “Seminario contra la exclusión social”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *