AvivaGREASE triunfa en el Valle del Ambroz

¡Qué experiencia! ¡Cuántos buenos momentos vividos!

Llevar la adaptación del musical Grease de AVIVA al precioso Valle del Ambroz ha sido ¡GENIAL!

Primero por subirnos al escenario y hacer teatro, que nos encanta. Y después por el cariñoso recibimiento y el trato con los que la localidad de Gargantilla nos premió desde el primer momento.

Estábamos emocionados. Salíamos de la provincia de Salamanca, de nuestra zona de confort, para enfrentarnos a un público nuevo.

Nada más llegar tuvimos tiempo para ensayar y fijar los últimos detalles en este nuevo escenario. ¡Estábamos seguros de que todo iba a salir genial!

Nuestra actuación estaba programada para las 15:30h. Formábamos parte del programa “Otoño Mágico” y antes de subirnos a las tablas participamos en la “comida solidaria” en la que degustamos un riquísimo arroz zamorano junto a los vecinos de Gargantilla y de gentes venidas de todos los puntos de España, puesto que esta fiesta es de Interés Turístico Nacional de 2018 y se cuentan por multitud las personas que se dejan enamorar por los paisajes, la gastronomía y una amplia programación de actividades.

Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando la tuna apareció en el pabellón multiusos para hacernos bailar a todos. Pasamos unos momentos divertidísimos que nos sirvieron para apaciguar los nervios propios de los instantes anteriores a la actuación.

Y llegó el momento de que “AvivaGREASE” comenzara.

Todo salió perfectamente. La complicidad con el público fue inmediata.

Y las ovaciones consiguieron que todos los actores y actrices de AvivaGREASE vieran reconocidos su esfuerzo, su ilusión, sus ganas y, su entrega.

Cuando todo terminó, el ayuntamiento de Gargantilla (a quien junto a DIVA -Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz-), agradecemos de corazón que hicieran posible este día, nos ofreció un rico chocolate con churros para poner la guinda a este pastel mágico en el que se convirtió nuestra visita a Gargantilla.

¡Volveremos!

#SomosAVIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *