XII COTILLÓN AVIVA

Celebrar el final del año con los amigos, es la mejor manera de comenzar el siguiente.

El Cotillón es una actividad muy especial que años tras año proponen y esperan con ilusión los participantes y monitores del Club. Este año el lugar de la celebración fue la Hospedería Dehón, donde nuestros amigos los Padres Reparadores nos volvieron a abrir sus puertas de par en par. Rosa, Encarna, Puri y Luis se encargaron de cuidar cada detalle tanto de la comida como de la organización para que fuera un día inolvidable. Gracias, gracias!!!

Trás poner todo a punto para la llegada de los comensales, los monitores dieron la bienvenida a ritmo de rock, que con el viento huracanado que hacia fue una tarea complicada bailar y mantener en su lugar los cuernos y la nariz de “Rodolfo El Reno”. Dentro del salón, no dudaron en volvernos a hacer disfrutar de la coreografía tan divertida que habían preparado. Estos monitores siempre sorprendiéndonos y dándonos lo mejor, son maravillosos!!!

La comida deliciosa y la compañía inigualable. No faltaron las campanadas, en esta ocasión de la mano del Elfo de la Navidad que anuncia unos grandes almacenes. Brindamos, le pedimos lo mejor al nuevo año y bailamos hasta el final de la fiesta. Solo nos queda agradecer al 2019 tantos y tantos momentos, y decirle al 2020 que tenemos muchas ganas de disfrutarle!!! FELICES FIESTAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *