Torneo de veteranos “Corazones solidarios”

El viernes 20 de diciembre será un día para recordar. El motivo merecía la pena y los equipos participantes demostraron su buen hacer y sabiduría deportiva.

Veteranos de la U.D.S., del Ribert, del Sol Fuerza, el equipo femenino conformado por jugadoras de la Usal, InterSala y Salamanca FF, más una gran representación del equipo de medios de comunicación, todo ello con los peques de 4 y 5 años que comienzan a caminar con el balón entre los pies y por supuesto deportistas de la Fundación Aviva de la escuela de fútbol sala.

Agradecimientos especiales a Marta y árbitros de la delegación de fútbol sala de Salamanca, a todos los colaboradores Marian de Gaceta, Rober de CGB, Adrián de el Corte Inglés, Óscar de Joma, Alberto de Coca Cola, Ángel de la Gótica, Ayuntamiento y Diputación de Salamanca.

También a los “cómplices” que organizaron a sus respectivos equipos Manolo, Caste, Sergio Mata, Alberto Rincón, Jorge, Álvaro, Roberto Benito, Toni Melgar, Lolo, Perico, Rober, Cefe, Juan, Óscar, Pipe. A las personas voluntarias de Aviva por su dedicación y respeto a la diversidad, hay que hacerles un monumento.

A Ramón Vicente, Kike, Ángel Morán, que llevaron el control de la jornada a pie de pista.  A Carmen Borrego por su mirada a través de la cámara.

Al público asistente nuestro aplauso más agradecido.

Galería de imágenes. (pinchamos sobre este texto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *