Encuentro juvenil formativo ¿Te subes al escenario?

La Asociación Juvenil AVIVA, en la X Edición de proyectos Juveniles del Ayuntamiento de Salamanca, fue premiada en la categoría de Formación y Cultura Juvenil. Jóvenes salmantinos han disfrutado del encuentro juvenil formativo en arte teatral ¿Te subes al escenario?, para experimentar y aprender sobre esta disciplina a través de diferentes técnicas que han beneficiado su desarrollo personal, creando la oportunidad de participar y convivir en igualdad.

Han sido tres sesiones formativas con las que hemos ido descubriendo nuestra parte más artista, a través de la interpretación, la emoción, la creatividad y la espontaneidad. A consecuencia del COVID-19 el encuentro se tuvo que adaptar para realizarlo de manera virtual, en vez de manera presencial.  Como representación final de la formación hemos interpretado la canción de “El telón nunca caerá”  canción más reivindicativa del musical “Esos locos fantasmas” del equipo creativo de GYCN. Los participantes del encuentro también queremos apoyar la cultura, el teatro y a todas las personas que se dedican al mundo teatral, profesional o aficionadamente. ¡¡¡Pincha AQUI para disfrutarlo!!!!

Gracias a Alicia Pérez, que nos ha enseñado mucho y nos ha hecho disfrutar en cada sesión, a Beatriz Ontiyuelo por el apoyo en el montaje y a Virginia Sánchez por su apoyo incondicional durante toda la formación. Gracias a todos los participantes por hacerlo posible. Aquí os dejamos algunos de los momentos que hemos compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *