Finaliza el curso “Ocio y actividad físico-deportiva para personas con discapacidad”

El primer fin de de semana de curso, fue tan interesante y motivador, que estábamos deseando volver a encontrarnos con los 20 alumnos. El poder impartir nuestra formación dentro del Plan Formativo 2020 de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Salamanca, nos permite llegar a jóvenes salmantinos con muchas inquietudes.

Durante este fin de semana hemos seguido compartiendo experiencias. Comenzamos con la intervención de Ana Paula, en representación de AVIVA Brasil, quien nos mostró como habían instaurado el modelo de ocio AVIVA en Brasil. También contamos con la participación de Lourdes y Mercedes, grandes amigas, pintoras, trabajadoras, y unas apasionadas de la cocina.

El voluntariado es fundamental en las entidades sociales y un valor añadido a su labor. En AVIVA el voluntariado es nuestro latir, Pepe, además de contarnos su experiencia en distintas entidades, también nos animó a formar parte de él.

Los ponentes de la formación, Jose Luis, Eugenio, Lins y Beatriz, además de intervenir, han estado acompañando en todo momento a los alumnos, porque veíamos muy importante mantener esa cercanía y conexión, que en muchas ocasiones con la formación virtual, cuesta conseguir.

Estamos muy agradecidos a los 20 alumnos, por su participación e implicación durante toda la formación. Ellos también pondrán su granito de arena al ámbito social, estamos seguros.

Os dejamos instantes de la formación, con la que nos despedimos hasta la siguiente promoción de “Ocio y actividad físico-deportiva para personas con discapacidad. #SomosAVIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *