Inauguración de la exposición de obras de arte realizadas en el taller de artes plásticas de la Fundación AVIVA.

Momento de la inauguraciónDesde el lunes 16 se puede visitar la exposición de los trabajos realizados por los artistas de AVIVA. A las 11 h de esta mañana se ha realizado la inauguración oficial por el Concejal de Juventud, Daniel Llanos, acompañado por el representante de Caja Rural, Vicente Jaén y el presidente de nuestra Fundación, Miguel Angel Benito.

Esta exposición se podrá ver hasta el día 30 de noviembre la sala de exposiciones del Espacio Joven (C/ Jose Jauregui) en horario de 9 a 14 h y de 17 a 20 h. Se recomienda cumplir con el aforo establecido (máximo 6 personas) y mantener la distancia de 2 metros de separación entre los visitantes.

Desde esta web queremos, un año más, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca por dar la oportunidad de visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad, en este caso a través del arte y a Caja Rural por su colaboración. Con esta iniciativa, no solo se muestra el trabajo de los artistas, sino que el proyecto de arte consigue objetivos indirectos como son la relación social entre los participantes, el trabajo de autodeterminación, de fomento de la imaginación, la participación en entornos comunitarios.

En esta muestra también se puede ver alguno de los trabajos realizados durante los meses de confinamiento, donde la AVIVA ha adaptado su modelo de trabajo presencial para hacerlo telemático. Ha sido también una gran experiencia en la que los artistas también han estado apoyados desde sus casas por la familia, a la que agradecemos dicho apoyo en esos momentos que más necesitaban fijar los pensamientos en otra cuestión que no fuera la COVID-19.

Os dejamos unas imágenes de los artistas y los voluntarios de apoyo del taller donde os invitan a visitar la exposición.

   

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *