1000PASOS de inclusión, de emoción, de corazón… GRACIAS A TODOS!!!

La XI Carrera de los 1000PASOS ha traspasado fronteras, un rayo de esperanza para nuestra ciudad y para otras partes del mundo. Cerca de 1.200 personas han ido sumando pasos desde diferentes lugares de la geografía mundial, porque llevan a Salamanca y a AVIVA en su corazón, pero sobre todo, porque conocen el sentido de la palabra solidaridad y compromiso. Cada uno de vuestros pasos ha sido por la inclusión y participación social de las personas con discapacidad, en estos momentos en los que todos somos tan vulnerables.

El espíritu de la carrera se ha mantenido vivo en este año diferente, pero también especial. Por eso, desde Fundación Aviva, queremos agradeceros a todas las personas, participantes, familias, voluntarios, amigos y colaboradores, vuestra mirada desde el corazón.

Os informamos que las donaciones han alcanzado los 4.120 €. ¡¡¡GRACIAS!!! porque con vuestro apoyo se contribuirá al mantenimiento de los programas de la fundación y a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Os dejamos este vídeo que con mucho cariño hemos realizado, donde se recogen instantes de la XI Carrera de los 1000PASOS que quedarán en la historia de este 2020 difícil de olvidar.

¡¡¡Recordad!!! Tenemos una nueva cita el último domingo del mes de octubre del 2021.

           “Lo que creemos imposible sólo tarda un poco más en llegar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *