CaixaForum “Tierra de Sueños”

Los participantes del Ciempiés, disfrutan de la exposición “Tierra de Sueños” que hasta el 4 de diciembre permanecerá en la Plaza del Liceo.

“Tierra de sueños” nos hace adentrarnos en el mundo rural de la India. Un escenario donde se confunde el pasado con el presente, lo natural con lo fantástico. Cristina García Rodero a través de su cámara de fotos nos ha hecho viajar hasta este país y adentrarnos en su cultura. Beatriz, la guía de la exposición, nos explico cada imagen de manera muy sencilla y sorprendente, manteniendo la ilusión y nuestra atención a lo largo de todo el recorrido. Solo podemos deciros GRACIAS, que nos ha encantado y que el formato de la exposición para los tiempos de COVID es ideal. Si aún no la habéis visitado os animamos a que lo hagáis.

También os animamos a que visitéis la exposición de las obras del taller de “Artes Plásticas y Visuales” de nuestra Fundación, que estarán expuestas hasta el 30 de noviembre en la sala de Exposiciones del Espacio Joven, en horario de 9 a 14 h y de 17 a 20 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *