Reconocimiento al Voluntariado 2020

Este viernes, el salón de recepciones del Ayuntamiento de Salamanca, ha acogido el acto de “Reconocimiento al Voluntariado 2020” organizado por la Concejalía de Participación Social y Voluntariado, y la Mesa de Voluntariado, formada por la Agencia Municipal de Voluntariado, las dos universidades (USAL Y UPSA), el Programa de Voluntariado Joven y la Red de Voluntariado Social de Salamanca, compuesta por 28 entidades.

En el acto presidido por el Alcalde, Carlos García Carbayo y la Concejala de Participación Social de  Almudena Parres, se ha reconocido la labor altruista y solidaria de las entidades y personas voluntarias de la ciudad, celebrando así el día Internacional del Voluntariado que tuvo lugar el 5 de diciembre. Fundación AVIVA ha estado presente en el evento con la representación de José Santos, voluntario de la entidad que ha recogido el diploma de reconocimiento.

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, el pasado 5 de diciembre, la Mesa de Voluntariado de Salamanca en colaboración con las entidades, realizó dos vídeos para reconocer y celebrar la labor voluntaria.

MANIFIESTO POR EL VOLUNTARIADO 2020

VOLUNTARIADO EN SALAMANCA 2020

Queremos recalcar la importancia que tiene el voluntariado en la ciudadanía, haciendo realidad tantos sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *