AVIVA campanadas

Desde el 2007, los participantes del programa “Club de encuentro” celebrábamos nuestra particular Nochevieja anticipada junto a los amigos. Esta actividad formaba parte de nuestra tradición y este año también la queríamos mantener. Para ello hemos organizado el evento virtual del año: ¡¡¡las AVIVA Campanadas!!!

Para la ocasión teníamos que ponernos muy elegantes, además de tener preparadas las delicias de la suerte (uvas, aceitunas, gominolas…) y una copa con nuestra bebida favorita. 

La fiesta comenzó con una coreografía muy divertida de las monitoras Lins, Vir y Bea, que tras saludar a todos los asistentes, dieron paso a las tradicionales campanadas desde la Puerta del Sol. ¡¡Primero los cuartos!! recordábamos para empezar todos a la vez… dong… dong…dong… FELIZ 2021!!! Con la llegada anticipada del nuevo año, sucedieron los brindis y deseos, llenos de esperanza e ilusión hacia en nuevo año, al que pedimos SALUD para poder seguir compartiendo juntos tantos y tantos momentos.

Como fin de fiesta pusimos nuestras canciones favoritas, llenando nuestras pantallas de bailes, risas… y nuestro corazón de felicidad por poder compartir este momento tan bien acompañados.

Con mucha FUERZA, deseamos lo mejor para este 2021. FELICES FIESTAS y mucha RESPONSABILIDAD Y PRECAUCIÓN amigos!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *