Sesión Formativa en el Grado de Educación Social

Fundación Aviva comparte sesión formativa con los alumnos del Grado en Educación Social de la Facultad de Educación de la USAL.

El Grado de Educación Social está orientado a formar profesionales en los campos de la educación no formal, tratando de dar respuesta a demandas y necesidades sociales, previniendo, apoyando o mejorando situaciones de exclusión social, fomentando la inclusión y la participación social.

La entidad ha estado representada por Adrián y Mercedes, participantes de Aviva, que explicaron en que consistían los programas en los que ellos participaban. También contamos con la presencia de Sergio, alumno de 4° que ha realizado en este curso sus prácticas en AVIVA. Sergio nos contó su experiencia en sus prácticas y ahora como voluntario. Y por último, también representó a la entidad Beatriz, Educadora Social, responsable del Área de Familia y Ocio en la Comunidad, quien contó sobre la entidad y sobre su experiencia como Educadora Social, transmitiendo su ilusión y pasión por su profesión.
Un año más, colaboramos con la Facultad de Educación de la mano del equipo de coordinación del Grado de Educación Social, Patricia, Virginia e Isabel. Gracias por contar con nosotros, nos encantan estas experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *