Torneo ALUMNI- Vicente del Bosque

El torneo ALUMNI- Vicente del Bosque organizado por el  Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca y Alumni, se ha celebrado en el complejo deportivo Salas Bajas.

Con la colaboración del Servicios de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y Fundación AVIVA,  pudimos disfrutar de un encuentro multideportivo, solidario e inclusivo, donde se pudo practicar varios deportes adaptados: baloncesto, baloncesto en silla de ruedas, atletismo, goalball y fútbol sala.  A la cita deportiva acudieron diferentes grupos con muchas ganas participar y animar: Alumnos del IES Fernando de Rojas, Ariadna, Ymca y Afemc. La Fundación AVIVA también tuvo una excelente representación.

Además, contamos con la visita de nuestro gran amigo Vicente del Bosque y María Perrino, Directora General de Deportes de la Junta de Castilla y León, que compartieron buenos momentos con los participantes.

Compartimos una tarde fantástica, una vuelta a la actividad de forma segura, en un entorno ideal. Estábamos deseando volver a vernos, con respeto y también con ilusión. Pincha AQUÍ para ver el vídeo del torneo.

Que el deporte nos siga uniendo, el deporte para todos.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *