Vicente del Bosque nos visita

El Campus Vicente del Bosque promociona el deporte y la actividad física entre niños y jóvenes con y sin discapacidad. El XVIII Campus Vicente del Bosque se celebra durante el mes de julio. En la mayoría de edad del Campus, Don Vicente del Bosque nos vuelve a visitar.

Después de la entrevista con los periodistas, Vicente recibió a los alumnos del campus y compartir la jornada. Muy atentos todos escuchando sus vivencias y consejos. Amigo Vicente, tenerte cerca y escucharte nos hace mejores personas. Eres un gran ejemplo para alumnos, monitores, coordinadores, colaboradores, amigos… eres una gran persona y un gran profesional.

Además de visitar el campus que con orgullo lleva su nombre, visitó las actividades deportivas que nuestra fundación está realizando en el Colegio San Estanislao de Kostka. Deportistas, profesionales y voluntarios disfrutamos con ilusión de la sorpresa de recibir la visita de nuestro querido Vicente. Sigifredo, director del colegio, recibió una camiseta de la actividad que estamos desarrollando en el colegio, y Vicente la dedicó y firmó con mucho cariño para toda la comunidad educativa.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este día. #SomosAVIVA

   
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *