Convivencia deportiva con Coca Cola Europacifics Partners

Coca Cola Europacifics Partners es una compañía a nivel mundial que se dedica a la producción, distribución y comercialización de algunas bebidas más queridas del mundo.

La compañía lleva a cabo una estrategia de sostenibilidad comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para construir un futuro mejor que se denomina “AVANZAMOS”. Dentro de esta estrategia se desarrolla el Proyecto “IMÁN” a través de él, la compañía pone a disposición de los trabajadores dos días laborables para que disfruten de una jornada de voluntariado.

En esta ocasión, la jornada se ha celebrado con la Fundación AVIVA en las instalaciones del Enjoy Aldehuela. En ella han participado veinte trabajadores de la compañía que han venido de Madrid, Ávila, Toledo, Cáceres, además de Salamanca, quienes han sido los promotores de este encuentro inolvidable.

Trabajadores de Coca Cola, participantes  y voluntarios de la Fundación hemos compartido una jornada deportiva y de convivencia, donde hemos conocido las historias de superación de las personas con discapacidad y hemos experimentado nuevas sensaciones a través de la práctica deportiva adaptada.

Gracias amigos de Coca Cola, por vuestro compromiso profesional y personal. Además del color y la chispa de la vida, nos une mucho más… EL CORAZÓN.

Para el recuerdo y desde el cariño hemos realizado este VIDEO que compartimos con todos vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *