Día Internacional del Voluntariado

El Día Internacional del Voluntariado se celebra cada año el 5 de diciembre. Es un día para reconocer y agradecer a todas las personas voluntarias su labor para que este mundo sea mejor.

Con motivo de la celebración de este día, en nuestra ciudad se han realizado dos actos:

El Ayuntamiento de Salamanca, reconoció la labor solidaria de personas y entidades. Gorka, voluntario de nuestra entidad desde 2007 y con una trayectoria como persona voluntaria extraordinaria, recibió uno de los diplomas de reconocimiento. Fundación Aviva también recibió un reconocimiento colectivo por su implicación en el desarrollo comunitario y el compromiso con ayudar a las personas de Salamanca. Galardón que recogieron en representación de la entidad Lins y Tamara.

La Mesa de Voluntariado de Salamanca organizó “Voluntariando”.. El acto se realizó en el teatro Juan del Enzina y contó con la presencia de los participantes de Ciempiés. Tras la lectura del manifiesto y el emotivo video que recogía imágenes de las diferentes entidades, disfrutamos del concierto de la artista salmantina Teresa Blanco, quien en esta ocasión no pudo actuar con su compañero Juan Carlos Jiménez, que faltó a la cita por motivos personales.

Desde AVIVA también nos sumamos al reconocimiento al voluntariado de nuestra entidad. GRACIAS POR TANTO a quienes han dedicado su tiempo y han apoyado a las personas con discapacidad y a sus familias en cada una de nuestras acciones durante todos estos años.

El agradecimiento  por ser alma y corazón, compromiso y dedicación, tiempo y constancia, sonrisas y miradas, convivencia y complicidad, caminar de la mano… sumar pasos juntos… avanzar en la misma dirección…  las personas voluntarias sois personas importantes en nuestras vidas, que a diario nos regaláis vuestro tiempo, solidaridad y corazón.

GRACIAS a todas las personas VOLUNTARIAS por ser el latir de AVIVA cada día. Os regalamos este breve video de agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *