¡¡FELIZ 2022!!

Este año hemos podido celebrar la fiesta de fin de año con los amigos. Adaptamos la celebración a la actual situación pandémica. Aunque faltó la tradicional comida de cotillón, pudimos disfrutar de las campanadas y del baile.

Muy elegantes los participantes acudimos a la fiesta. Los monitores nos dieron la bienvenida con un baile muy animado vestidos de elfos. Al comienzo de la fiesta recibimos una original bolsa de cotillón con una mascarilla y unas gafas navideñas con las que posamos para hacernos una foto divertida.

Bailamos, reímos y cantamos hasta las 7 de la tarde, que nos reunimos en nuestra improvisada Puerta del Sol para recibir el nuevo año. Mientras estábamos esperando, comenzó a sonar una campana ¡¡era Papá Noel en su trineo!!. Desde Laponia donde hace frío y me rio, hasta Aviva donde haces amigos para la vida, llegó Papa Noel para compartir este momento tan especial junto a nosotros. Siete bolas de chocolate de la suerte y nuestro refresco favorito para brindar por este 2022 con mucha ilusión.

Nuestro deseo: seguir compartiendo tiempo con los amigos y que la pandemia se termine.

Salud, Amor, Paz y Felicidad para todos. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *