Yinkana Marvel

El programa Dinamiza Joven de la  Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca organiza actividades muy divertidas y variadas para jóvenes entre 14 y 30 años.

Los amigos del Ciempiés estamos muy atentos a las actividades que semanalmente proponen desde el Espacio Joven, ya que hay que inscribirse previamente a ellas. En esta ocasión hemos participado en la “Yinkana Marvel” organizada por A.F.E OTIUM HELMANTICA.

El propósito de la yinkana era derrotar a los seguidores de Thanos, un megavillano muy poderoso. Para ello, por grupo teníamos que conseguir las gemas del infinito necesarias para salvar al mundo. Estas gemas se encontraban repartidas por lugares emblemáticos de la ciudad. Para encontrarlas, teníamos que seguir las pistas y realizar lo que en cada una de ellas se nos pedía. Una vez localizadas las cinco gemas volvimos al Espacio Joven para compartir nuestra  hazaña con todos los participantes de la yinkana.

Como reconocimiento a nuestro esfuerzo y participación recibimos un diploma de agentes recién graduados, que guardaremos como recuerdo de lo bien que lo pasamos. ¡Ya estamos esperando la siguiente actividad!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *