UNidIVERSITAS una oportunidad hacia la vida laboral

UNidIVERSITAS-INICO es un título propio de la Universidad de Salamanca que se imparte en la facultad de Psicología. El título está dirigido a la preparación de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la adquisición de habilidades y competencias que les que les permitan ser más independientes y les ayuden a acceder al mundo laboral.

En la cuarta edición de UNidIVERSITAS, nuestra fundación vuelve a colaborar para formar a los alumnos en la gestión del ocio en la vida laboral. Beatriz, profesional de AVIVA y responsable del Área de “Ocio en la Comunidad”, ha sido la encargada de impartirla.

La jornada ha sido muy participativa, a través de diferentes dinámicas hemos destacado la importancia del ocio en la vida de las personas con discapacidad y la gestión del mismo en el ámbito personal y laboral.

Ha sido un honor compartir la jornada con los catorce alumnos, a los que les deseamos mucho éxito personal y laboral. Además, queremos felicitar a todo el equipo de profesionales INICO, especialmente a Nati, por la ilusión y el trabajo cada día y cada edición.

¡¡Nos vemos en la próxima edición!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *