Presentación oficial Club de Baloncesto Tormes temporada 21/22

El Club de Baloncesto Tormes es una Asociación Deportiva de Salamanca, cuyo objetivo es educar a niño, niñas y jóvenes en la práctica deportiva a nivel recreativo, formativo y competitivo, a la vez que consoliden valores éticos y morales al sentirse miembros activos de un equipo.

Este sábado, ha tenido lugar la presentación de todos los equipos de la cantera del club durante los momentos previos al partido entre Usal La Antigua CB Tormes y Reino de León, del Grupo AB de Liga EBA.

El evento se ha celebrado en el pabellón de Würzburg y aquí se han dado cita los Equipos Federados Autonómicos, las Escuelas de baloncesto, los colegios, el primer equipo y los deportistas de la escuela de baloncesto de AVIVA.

Todos los grupos fueron presentados, aplaudidos y fotografiados. Después disfrutamos de los numerosos sorteos, concursos, buen ambiente y de la victoria del primer equipo.

Queremos agradecer a nuestros amigos del CB TORMES su amistad y su incondicionalidad, sois muy importantes para nosotros. GRACIAS DE CORAZÓN.

Pinchando AQUÍ podréis disfrutar del video de la presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *