Mesa de experiencia en el IEA con motivo del 8M

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Instituto de Enseñanzas Aplicadas de Salamanca ha organizado una mesa de experiencias de mujeres con historias de superación.

Cuatro mujeres maravillosas, luchadoras, fuertes, valientes, llenas de amor… y defensoras de los derechos de las mujeres con discapacidad. Ante la atenta mirada de los asistentes han hablado de sus dificultades, sus éxitos, su día a día y de los apoyos que necesitan para alcanzar una vida lo más independiente posible.

Beatriz Alfageme, participante de la Fundación, ha contado su experiencia y su evolución hacia la vida independiente gracias al apoyo de Virginia, su asistente personal y antigua alumna del IEA en Mediación Comunicativa.

Aprovechando la presencia de Beatriz Pérez, técnico de la Fundación AVIVA, los alumnos también han podido conocer más detalladamente los servicios y programas que la entidad realiza.

Hoy, 8 de marzo y el resto de días del año, nuestro corazón se viste de morado por los derechos, por la participación social, por el desarrollo personal, por la igualdad y por la inclusión de todas las mujeres del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *