¡A la rica patata salmantina en “LA PATATERIA”!

LA PATATERÍA es un espacio creado y pensado para dar valor a los productos locales a través de talleres lúdicos y gastronómicos, catas, presentaciones de productos, cursos de cocina, degustaciones, actividades culturales y una infinidad de posibilidades, donde la patata salmantina es la protagonista.

Estábamos deseando conocer esta novedosa iniciativa gastronómica, creada con mucha ilusión por nuestro gran amigo Pipe. Los participantes de las actividades de vacaciones de Semana Santa “INCLUSION WEEK” propusieron realizar una actividad lúdica y la elección, ya la sabéis. Pipe nos recibió con la alegría que le caracteriza. Junto a él y el Señor Patato conocimos el origen de la patata y participamos en la “patatolimpiadas” donde nos divertimos realizando diferentes juegos sobre la recolecta de la patata.

Cuando estábamos en plena faena, se sumó a la fiesta de la patata Ángel Fernández, concejal de Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Salamanca, que también colaboró en los juegos y disfrutó de la actividad. ¡Gracias Ángel por sacar un hueco de tu agenda para estar con nosotros!

En LA PATATERIA bailamos, reímos, cantamos, asamos y degustamos patatas asadas con aceite y sal, y es que este lugar es muy especial y Pipe con su animación lo hace aún más. ¡Tanto nos gustó la experiencia que volvimos con los demás grupos!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *