Team building AVIVA

Team Building significa “construcción de equipo”, una herramienta para formar equipos que consiste en un encuentro entre profesionales de una entidad donde se realizan dinámicas y actividades, con el fin de que las personas que participan mejoren la capacidad de jugar en equipo.

Este fin de semana ha tenido lugar el primer Team Building AVIVA. Organizado desde el Área de Formación por su responsable Lindsay Herrero, donde profesionales de la entidad han seguido haciendo equipo, mejorando su colaboración y disponibilidad para trabajar conjuntamente.

Un día de convivencia donde ha habido tiempo para jugar, reír, cooperar, comunicar, escuchar, motivar, disfrutar, compartir, nadar… en definitiva, para seguir haciendo equipo, teniendo en todo momento presente a las personas que forman parte de AVIVA: participantes, familias y voluntarios.

Tenemos un súper equipo y estamos muy orgullosos de ello. Seguiremos así cada día para defender los derechos de las personas con discapacidad, mejorar su calidad de vida y la de sus familias a través de la participación social y la inclusión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *