GRADUACIÓN 4ª PROMOCIÓN UNIDIVERSITAS

Fundación AVIVA ha tenido el honor de estar invitada a la Ceremonia de Graduación de los alumnos de la 4ª promoción de “UNIdiVERSITAS: Experto en Competencias Socio-Laborales”, un título propio de la Universidad de Salamanca que se imparte en la facultad de Psicología.

El acto se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, un lugar maravilloso que ha hecho este momento aún más especial. Los protagonistas del acto, además de emocionados, estaban muy elegantes y preparados para recibir su banda, diploma y reconocimiento de los que allí presentes. Tras el discurso que los alumnos, donde Álvaro puso el toque de humor,  los profesores y miembros del INICO Emiliano al ukelele y Borja a la voz, cantaron el Gaudeamus Igitur, el himno universitario por excelencia.

El título INICO-UNIdiVERSITAS está dirigido a la preparación de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo para la adquisición de habilidades y competencias que les que les permitan ser más independientes y les ayuden a acceder al mundo laboral. Más de 50 jóvenes han participado en UNIdiVERSITAS  y un 50% de ellos han tenido alguna experiencia laboral en trabajos normalizados.

Un año más ha sido un placer colaborar con UNIdiVERSITAS en la formación del alumnado. Aunque este año los alumnos hayan elegido otros perfiles de entidades para hacer sus prácticas, AVIVA siempre está disponible para lo que necesitéis.

Felicidades a todos los graduados y a todo el equipazo INICO, sois sensacionales. Gracias también por el detalle con Adrián, alumno de la 2º promoción, de ponerle la beca y darle la posibilidad de poder hacerse unas fotos con los recién graduados. Su promoción, a consecuencia de la pandemia, no pudo celebrar la graduación de esta manera tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *