Cocina veraniega en los fogones del Colegio Delibes

En el verano con el calor, nos apetece comer alimentos frescos, ligeros y deliciosos. Nos hemos puesto “manos a la masa” y hemos realizado un taller de cocina veraniega con los participantes de la Semicolonia Juvenil.

Para realizar el taller, teníamos que conseguir los ingredientes necesarios para elaborar dos recetas. Participamos en una gymkana por equipos en el súper mercado. Una vez que encontrados todos los ingredientes, tuvimos que adivinar que recetas podíamos hacer con aquellos productos. Las recetas eran: Palomas de ensaladilla rusa y brochetas de frutas con chocolate.

La motivación para realizar aquellas recetas era muy grande, ya que mera la primera vez que haciamos una ensaladilla rusa o pelábamos fruta y hacíamos una brocheta. El resultado fue delicioso, y aunque ya no quede nada de lo que cocinamos, en nuestras caras podéis observar lo rico que estaba.

Queremos agradecer al Colegio Delibes y a todo su equipo la acogida que tienen nuestras actividades en sus instalaciones. Gracias de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *