Finaliza la Semicolonia Urbana de julio

La Semicolonia Urbana se desarrolla dentro del programa ‘Verano Joven 2022’ de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Salamanca.

Del 18 al 29 de julio se ha realizado la primera Semicolonia Urbana en la que finalmente han participado 28 jóvenes con discapacidad. Si teníamos muchas ganas de que comenzaran, ahora no teníamos ninguna ganas de que terminaran, eso es porque ¡lo hemos pasado muy bien!.

Durante estas dos semanas hemos disfrutado realizando variadas actividades: desayuno en el Novelty, encuentro con el Campus Vicente del Bosque, visita teatralizada al Museo del Comercio, deporte, juego de escape, días de piscinas, cocina veraniega… y para finalizar, fiesta de despedida en el Helmántico con comida en el restaurante y celebración de cumpleaños.

También hemos recibido la visita de Sara, profesional de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y amiga de AVIVA. Junto a ella hemos realizado juegos muy divertidos con los que hemos recordado la importancia de protegerse del sol. Gracias un año más por cuidar de nuestra Salud.

Hoy nos despedimos, pero el lunes 1 de agosto volvemos para seguir disfrutando de la siguiente Semicolonia Urbana que durará hasta el 12 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *