Master class de billar en el BALABUSHKA

El billar es un deporte de precisión y puntería al que se juega impulsando con el taco o palo de madera las bolas para introducirlas por los agujeros en una mesa forrada de tela, que se llama tapiz.

Tenemos la suerte de contar en Salamanca con BALABUSHKA CAFÉ Y BILLAR. Un espacio muy acogedor para tomar algo, charlar con los amigos, ver un partido y jugar al billar. La sala cuenta con 6 mesas de billar, donde los participantes de las semicolonias urbanas nos iniciamos en esta práctica deportiva. Dario, profesional de AVIVA y un gran maestro de este juego, nos enseñó todo lo necesario para atrevernos a coger el taco y golpear a la bola, incluso a echar una partida por equipos. El juego estuvo muy animado y disfrutamos tanto que ya queremos repetir.

Después de la partida, aprovechamos para tomar algo en la terraza y saborear sus ricos pinchos. También recibimos la visita de Fermin y Froid trabajadores del área de juventud del Ayto. de Salamanca que apoya la realización de las Semicolonias Urbanas.

Gracias a Álvaro y a sus compañeros del Balabushka por su acogida y amabilidad, hemos compartido una jornada muy divertida y ya estamos deseando repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *