Encuentro lúdico-deportivo con ALDEACAMPUS

El programa ALDEACAMPUS se desarrolla en el municipio salmantino de Aldeatejada y está dirigido a la atención educativa, lúdica y deportiva de niños y niñas en el período de vacaciones escolares.

Las semicolonias urbanas del “Verano Joven 2022” del Ayto. de Salamanca, compartimos una jornada de convivencia con los niños y niñas que participan en ALDEACAMPUS. Estábamos deseando encontrarnos con nuestros amigos de Aldeatejada para disfrutar de una mañana de juegos adaptados en el pabellón municipal. Para participar en la actividad nos organizamos en nueve grupos formados por jugadores de AVIVA y de ALDEACAMPUS. Todos los grupos rotamos por los diferentes juegos apoyándonos, jugando en equipo y disfrutando de la amistad. Después de tomar el tentempié de media mañana, nos fuimos a la piscina municipal, donde nos bañamos, bailamos en el agua y seguimos disfrutando del encuentro.

Nos encantan estos encuentros que desde hace años CGB informática promueve y nos da todas las facilidades posibles para que se realicen. GRACIAS AMIGOS Y HASTA LA PRÓXIMA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *