¡¡Comenzamos el nuevo curso 22/23!!

El inicio de curso es un momento muy especial que todos esperamos.

El verano es una época del año que nos encanta, tenemos vacaciones y más tiempo libre para realizar actividades de ocio diferentes a las que realizamos durante el curso. Es un tiempo que utilizamos para desconectar y disfrutar. Pero cuando llega septiembre, también necesitamos volver a nuestros hábitos de vida: ir al colegio, al instituto, a la universidad, al centro ocupacional, al trabajo, a Así quiero mi vida… cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad que hacer y que cumplir cada día. El tiempo libre que tenemos es menor y sobre todo lo disfrutamos por la tarde. Es en nuestro tiempo libre el momento del día en el que se realizan actividades de ocio que nos gustan, elegimos y además, realizamos con personas con las que mantenemos relaciones de amistad.

A lo largo de la semana se han iniciado todas las actividades de ocio y deportivas de la Fundación AVIVA, 33 actividades que se realizan en diferentes lugares del entorno comunitario.

A lo largo de la semana hemos vivido momentos maravillosos de reencuentros, de conocer a nuevos participantes y voluntarios, de probar nuevas experiencias… de mucha felicidad y corazón.

Solo nos queda desearos un feliz curso y a disfrutar de cada AVIVAinstante como lo hemos hecho durante esta primera semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *